Barberà del Vallès celebró ayer 7 de mayo, un taller participativo dirigido a las empresas de los polígonos industriales en el marco de la elaboración del nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).
La sesión sirvió para compartir experiencias y recoger propuestas sobre aspectos como el acceso a los polígonos, desplazamientos laborales, aparcamiento y convivencia con el transporte de mercancías. Las aportaciones se trabajaron a partir de los resultados de la fase de diagnosis del PMUS, finalizada.
El objetivo del taller fue identificar necesidades reales y avanzar hacia una movilidad más segura, eficiente y sostenible en los entornos industriales del municipio.